Saltar al contenido
EmpleosOK

Agencias de empleo en Queens

Agencias de empleo en Queens

Si te encuentras residenciado en el condado de Queens o sus alrededores y estás buscando oportunidades laborales, llegaste al lugar indicado. Hoy, te hablaremos sobre algunas de las agencias de empleo en Queens que podrás encontrar para aumentar tus oportunidades de conseguir trabajo. Así que sin más preámbulos, toma un lápiz, una libreta ¡y comencemos!

Napoli Employment agency

Comenzando esta lista de las agencias de empleos en Queens, te mencionaremos a ‘Napoli Employment Agency’. La misma, se ofrece como una agencia intermediaria para encontrar diferentes tipos de empleos en la ciudad de Nueva York. Ofreciendo así, algunas oportunidades laborales en las siguientes áreas:

  • Trabajos de limpieza en general.
  • Empleos en fábricas.
  • Trabajos relacionados al mundo de la construcción
  • Empleos como conductores de montacarga.

En caso de que quieras obtener más información respecto a las oportunidades laborales que sta agencia de empleos en Queens te ofrece, puedes acceder a su página web: Napoli Employment Agency

Velmex

En segundo lugar, te recomendamos a Velmex, otra de las agencias de empleos en Queens que te ofrece la posibilidad de ayudarte a encontrar trabajo en distintos campos laborales. Entre algunos de ellos, se encuentran los mencionados a continuación:

  • Trabajos en campos relacionados al mundo de la comida (empleo en restaurantes, Pizzerias).
  • Empleos en almacenes y fábricas.
  • Empleos en el área de construcción.
  • Trabajos relacionados al mundo de la limpieza.

Bien sea que estés buscando trabajos en New York para mujeres o para hombres, esta puede ser una excelente alternativa para ti. A continuación, te detallamos los medios a través de los cuales puedes contactar con esta agencia:

Dirección: 75-12 Roosevelt Ave, Fl 2nd – Nueva York

Teléfono: +1 718-205-2633

Facebook: Velmex Employment Agency

Employment Agency CMP

Por último y para terminar con esta pequeña lista sobre algunas de las agencias de empleos en Queens que existen, te recomendaremos una agencia conocida como ‘Employment Agency CMP’. Esta agencia, se caracteriza por ofrecerte la oportunidad de encontrar diversos tipos de empleo, tanto en español como en inglés, sin dejar que el idioma sea una limitante para encontrar trabajo.

En caso de que desees contactar con esta agencia de empleos ubicada en Queens de manera personal o virtual a continuación, te facilitamos los diversos medios de contacto que ponen a disposición del público:

Dirección: Astoria – Nueva York

Teléfono: +1 718-433-9071

Facebook: Employment Agency CMP

Encuentra trabajo con algunas de estas agencias de empleo en Queens

En caso de que te encuentres en Queens buscando oportunidades laborales no dudes en acercarte a algunas de las agencias de empleos recién mencionadas. Asimismo, también puedes contactarlas a través de sus respectivas plataformas digitales en caso de que se te dificulte acudir a las mismas de manera personal.