Saltar al contenido
EmpleosOK

Agencias de empleo en el Bronx

Agencias de empleo en el Bronx

El Bronx se caracteriza por ser uno de los cinco distritos existentes en la ciudad de Nueva York. Además, este es uno de los condados en donde residen un mayor número de habitantes de habla Hispana. Hoy, te mencionaremos algunas de las agencias de empleo en el Bronx que podrás encontrar disponibles. Así, podrás agilizar un poco la búsqueda de trabajo, eligiendo las oportunidades laborales que más se adapten a lo que estás buscando.

1. American Works

En primer lugar, te mencionaremos una de las agencias de empleos en el Bronx que más suele esta presente en páginas de anuncios y clasificados. Se trata de una agencia de empleos con gran reconocimiento, que ha ayudado a encontrar empleo a cientos de miles de habitantes de los Estados Unidos.

En caso de que desees ponerte en contacto con esta agencia, puedes visitarlos personalmente, o contactarlos a través de los siguientes medios:

Facebook: America Works Of New York – Bronx Office

Teléfono:  +1 917-801-4668

Dirección: 1231 Lafayette Avenue – Nueva York

2.Hire Point Staffing Solutions

Se trata de una agencia de empleos que desde el año 1999 se ha encargado de ayudar a las personas a encontrar oportunidades laborales en distintos campos. Entre algunas de las ofertas laborales que podrás encontrar con Hire Point Staffing Solutions, se encuentran las siguientes:

  • Empleos relacionados al mundo industrial (ensamblador, empaquetador, limpieza y mantenimiento).
  • Empleos en el mundo de las ventas (atención al cliente, empleos relacionados con alimentos, ventas de diversos productos).
  • Trabajos operativos (construcción, mudanzas, porteros).

En caso de que desees obtener mayor información sobre esta agencia de empleos y las oportunidades laborales que ofrece, puedes visitar su página web: Hirepointusa.

3. Goodwill Jobs-Plus

Por último y para concluir esta lista de agencias de empleos en el Bronx, te recomendamos Goodwill Jobs-Plus. Esta organización, brinda apoyo y capacitación a los residentes de distintas áreas de Nueva York, brindándoles ayuda en lo referente a la búsqueda de empleo.

Encontrándose así, entre algunas de las ofertas laborales que puedes conseguir por medio de esta organización los mencionados a continuación:

  • Trabajos en el área de servicios humanos.
  • Empleos relacionados con el mundo del comercio.
  • Empleos relacionados al campo de la administración.

Aumenta las posibilidad de encontrar trabajo, con estas agencias de empleo en el Bronx

No pierdas la oportunidad de indagar en algunas de las agencias de empleos en el Bronx recién mencionadas. Así, podrás encontrar la oferta laboral más adecuada para ti. Desde trabajos en el Bronx de limpieza, como auxiliar administrativo, especialista en el desarrollo de negocios, entre otros más.