Saltar al contenido
EmpleosOK

Trabajo Canadiense: ¿Cuáles son los mejores y peores empleos de Canadá?

En el ámbito laboral Canadiense, existen gran variedad de ofertas laborales con un amplio rango de remuneración. Si quieres saber cuáles son los mejores y peores empleos de Canadá, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, haremos una pequeña comparativa entre los trabajos mejor remunerados, y los que cuentan con peor remuneración en este gran país.

Trabajos con mejores sueldos

  • Policía

Los cuerpos de seguridad en cualquier país son de vital importancia para mantener el orden y asegurarse de que la ley se cumpla. Canadá conoce la gran importancia de esta labor, y se lo toma bastante en serio. Por este motivo, un oficial de policía puede llegar a ganar hasta 55 dólares por hora.

Sin embargo, con un poco de horas extra de trabajo, y gracias a los beneficios salariales del que gozan estos funcionarios, se ha conocido que podrían llegar a ganar anualmente cifras cercanas a los 100.000 dólares. Siendo esta, es una oferta más que atractiva, y que compensa el hecho de poner la vida en riesgo para combatir el crimen y hacer justicia.

  • Profesor Universitario

Los educadores en Canadá, también tienen una gran importancia dentro del mundo laboral. Siendo así, esta una de las profesiones más cotizadas de Canadá, y por ende, mejor remuneradas.

Tanto así, que un profesor universitario trabajando a tiempo completo, puede ganar cerca de 50 dólares por hora. Además, se cree que las ganancias anualmente de estos profesionales, puede oscilar entre cifras que van desde 40.000, hasta 70.000 dólares. Incluso, pueden llegar a alcanzar montos superiores en algunos casos.

  • Dentista

Las profesiones relacionadas al mundo de la salud, son bastante prometedoras laboralmente en diversas partes del mundo. En Canadá esto no es la excepción, especialmente para aquellos profesionales dedicados al mundo de la odontología.

Por lo cual, un dentista promedio puede llegar a cobrar la suma de hasta 72 dólares por hora. De tal manera, que en un año pueden alcanzar cifras cercanas a los 80.000 dólares. Por lo cual, entre los mejores y peores empleos de Canadá, no cabe duda de que esta es una de las mejores opciones por las que se puede optar.

Trabajos con peores sueldos

  • Peluquero

El oficio de estilista, suele ser bien remunerado en diversos países, sin embargo, en Canadá no lo es tanto. De esta manera, se estima que el valor promedio por hora de trabajo de un peluquero o estilista, ronda cerca de los 13 dólares. Lo cual, no es mucho en comparación a otro tipo de oficios mejor remunerados.

No obstante, las ganancias en este sector pueden variar de acuerdo a diversos factores. Encontrándose entre ellos, tanto la experiencia en el área, así como la cantidad de trabajo.

  • Barman

Ser Bartender suele ser un oficio bien remunerado en distintos países. Esto se debe, a la preparación y complejidad que requiere este oficio. Sin embargo, en Canadá los salarios de un Barman pueden ser considerablemente bajos, si se comparan con trabajos menos complejos.

Tanto así, que un bartender promedio puede llegar a ganar cerca de 11 dólares por hora de trabajo. Es por ello, que hablando de los mejores y peores empleos de Canadá en cuanto a su precio, podemos decir que este es uno de los peores pagados.

  • Cajero de supermercado

Por último, cerramos esta lista con un trabajo que a nivel general no suele contar con muy buena remuneración. Y es que, a pesar del tiempo y trabajo que puede traer consigo el hecho de trabajar como cajero en un supermercado, la remuneración no es demasiado buena. Por lo que, se estima que la hora de trabajo en este oficio, puede oscilar cerca de los 14 dólares.

¿Cuáles crees que son los mejores y peores empleos de Canadá?

A pesar de que en esta comparativa se nombraron tan solo algunos pocos de la gran cantidad de empleos existentes en Canadá, intentamos destacar los principales de acuerdo a su remuneración y cotización.

Ten en cuenta, que las cifras de estas profesiones y oficios, pueden variar de acuerdo a diversos factores. Sin embargo, los montos estimados sirven como referencia para tener una idea de cuánto dinero se puede percibir anualmente.