La mejor manera de encontrar un trabajo es analizar que realmente sabes hacer.

La mayoría de nosotros hemos tenido la experiencia de pedir una entrevista informativa y de obtener un repaso o simplemente un no. A veces parece que no tiene sentido porque lo más probable es que la persona con la que te quieres reunir vaya a decir que no, así que, ¿por qué incluso intentarlo?

¿Quieres saber CÓMO preguntar para obtener un SÍ en su lugar? por supuesto que sí, ¿quién no? Tenemos un vicepresidente de recursos humanos que le dice lo que debe decir y lo más importante que no puede decir para obtener una entrevista informativa.

Fue muy divertido hablar con este caballero y aprendimos mucho sobre qué hacer y qué decir para encontrar trabajo. Al final resultó que podemos asustar a las personas solicitando directamente un trabajo, así que tenemos que ser más discretos y decir las palabras adecuadas para que se sienten con nosotros y nos ayuden a descubrir dónde están las oportunidades.

Por cierto, puede ver su entrevista completa iniciando sesión con su pase de trabajo. Si no tiene un pase de trabajo, puede poner su nombre y dirección de correo electrónico en el cuadro de registro y hacer clic en “Ayudarme a encontrar un trabajo”.

Obtener entrevistas informativas es una habilidad en la que vale la pena invertir y quién mejor puede decirnos cómo hacerlo que los gerentes y los empleadores mismos. Le pedimos que nos dijera palabra por palabra qué decir para que no nos rechacen.

Esta es su respuesta como la viste en el video:

Diga algo como: “Me estoy preparando para un trabajo, no estoy buscando trabajo en este momento”. Entonces, si surge algo en esa organización en el futuro, el gerente de contratación podría decir: “Ya sabes, vi a este tipo, George. tenía calificaciones bastante buenas que recuerdo, así que tal vez debería conectarme con él “.

6 comentarios en “La mejor manera de encontrar un trabajo es analizar que realmente sabes hacer.”

  1. Tatiana correa

    Ayuda para conseguir trabajo en Canadá .oficios del hogar

  2. EmpleosOK

    hola tatiana, dale click en el articulo alla aparece trabajos muy interesantes, echale un ojo a la pagina hay muchos ticks para conseguir trabajo rapido.

    Saludos

  3. EmpleosOK

    lee el articulo, saludos

  4. EmpleosOK

    mire la web lo explica todo saludos, alli tiene algunas ofertas mire bien.

  5. Deseo trabajar en canada,tengo pasaporte, no hablo ingles área de jardinería aseo en hospitales, escuela, tengo actitud de servicio,para,particular,empresa,etc.gracias,tel.2311269444

  6. EmpleosOK

    siga los enlaces, gracias

Los comentarios están cerrados.