Saltar al contenido
EmpleosOK

Formato de carta de presentación para un trabajo en Estados Unidos o Canadà.

Mientras realizaba una entrevista con este CEO, pensé que debería preguntarle sobre un ejemplo de un formato de carta de presentación para ver si tenía alguna preferencia personal.

Siempre es bueno saber lo que quiere el gran jefe y lo que está buscando, así que eche un vistazo a este video y mire al CEO de una compañía de TI mientras comparte su formato favorito de currículum y carta de presentación.

Su respuesta tiene mucho sentido y es una buena regla para recordar si quiere que
su futuro jefe vea su currículum y su carta de presentación en el formato correcto y quede impresionado.

Pasamos mucho tiempo escribiendo esos currículos y cartas de presentación, y sería una pena que el formato se confundiera o que el empleador ni siquiera abriera nuestro archivo porque no tenía el mismo software o su antivirus bloqueó nuestro archivo o algo.

Espero que encuentre estas ideas útiles. ¡No olvide usarlos cuando solicite esas oportunidades de trabajo!

Esta fue una conversación de una hora de duración y este CEO dijo MUCHAS cosas geniales que podrían ayudarlo en su búsqueda de trabajo. Puede verlo todo más todas nuestras entrevistas con diferentes empleadores utilizando el formulario de registro. Simplemente escriba su nombre y dirección de correo electrónico y haga clic en “Ayudarme a encontrar un trabajo”.

En caso de que desee tener su respuesta por escrito, la hemos escrito para usted:

Personalmente, prefiero recibir las cartas de presentación y los currículos en formato PDF de adobe. Es bastante básico, y es el estándar de facto ahora para enviar documentos de una persona a otra. De esta manera podemos asegurarnos de que el documento esté libre de virus y que no haya ningún problema en el formato del documento. Desde el punto de vista de los candidatos, usted quiere asegurarse de que su documento se lea en el formato y el diseño en el que desea que se lea. Por lo tanto, si tiene ciertas cosas en negrita o en cursiva en su documento, podré mira eso. Cuando busca entre cientos o miles de posibles candidatos, quiere atraer a personas que se destacan.