Saltar al contenido
EmpleosOK

Estos son los trabajos mejor pagados en Estados Unidos sin ser profesional.

oportunidades laborales

Todos sabemos, que contar con una buena preparación académica puede ser bastante útil para encontrar empleos bien remunerados. No obstante, también pueden percibirse ganancias sustanciosas en oficios que no requieren profesión. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre los trabajos mejor pagados en Estados Unidos sin ser profesional.

1 Albañil

El trabajo de albañil puede caracterizarse por ser bastante pesado, sin embargo, su remuneración hace que valga la pena. A pesar de ser un trabajo que no distingue género, el mismo se conforma en la mayoría por hombres. Debes saber además, que las ganancias pueden variar de acuerdo a diversos factores, tales como la experiencia y el contrato.

Sin embargo, buscando establecer un promedio, podría decirse que un albañil obtiene ganancias anuales de 50.000 dólares aproximadamente. Incluso, en algunos casos las ganancias pueden llegar a alcanzar la cifra de hasta 61.000 dólares.

2 Agricultor

Dedicarse al mundo agrícola, es una de las mejores alternativas por las que puedes optar en cualquier país. En el caso de Estados Unidos, las personas que desempeñan labores en este sector, bien sea como granjeros o agricultores, pueden percibir sumas de dinero bastante atractivas al año.

De esa manera, puede decirse que un agricultor en los Estados Unidos, puede ganar anualmente cerca de los 69.000 dólares. Ten en cuenta, que esta cifra es un promedio que sirve como referencia. Existen casos en donde los montos pueden ser considerablemente mayores.

3 Mecánico de ascensores

Continuando con algunos de los trabajos mejor pagados en Estados Unidos sin ser profesional, nos encontramos con este particular oficio. El trabajo de mecánico de ascensores, así como otro tipo de profesiones técnicas pueden ser bastante rentables, especialmente en este país.

De esa manera, puede verse cómo el salario anual de un mecánico de ascensores, es capaz de superar hasta los 75.000 dólares al año. De acuerdo a esta cifra, puede establecerse un valor promedio de 35$ por hora de trabajo. Cabe destacar, que este oficio requiere de estudio y especialización técnica, lo cual puede durar entre 3 y 4 años.

4 Operador de una planta nuclear

Nos encontramos con otro trabajo muy bien remunerado que no requiere un título profesional. Sin embargo, al igual que en el caso anterior, para ser operador de una planta nuclear, debes haber cursado algunos estudios técnicos. Esto incluye tanto finalizar la secundaria, como realizar una capacitación para obtener el respectivo certificado de operador.

En cuanto al dinero que puede ganarse de manera aproximada siendo operador de una planta nuclear, las cifras se elevan muy cerca de los 80.000 dólares al año. Si alguna vez, viste los Simpson, el trabajo de operador se asemeja un poco al que hacía Homer por allí.

5. Gerente de transportes

Por último, te hablaremos sobre uno de los trabajos mejor pagados en Estados Unidos sin ser profesional. El mismo, consiste en dedicarse a la gerencia o coordinación de las diversas actividades relacionadas al sector del transporte o almacenamiento dentro de una empresa.

De acuerdo a distintos análisis, se ha mencionado que este campo laboral ofrece unas ganancias con montos que pueden superar hasta los 80.000 dólares al año. Siendo así, uno de los trabajos mejor pagados en este país, para aquellas personas que no cuentan con alguna profesión.

¿Cuál de los trabajos mejor pagados en Estados Unidos sin ser profesional elegirías tú?

Los 5 oficios recién mencionados anteriormente, son tan solo algunos de la gran cantidad de alternativas laborales que existen en Estados Unidos. Sin embargo, estas destacan sobre las demás, por la excelente remuneración qué ofrecen. En caso de que tuvieras que desempeñar funciones en alguno de estos interesantes oficios, ¿cuál elegirías tú?