Conoce cuáles son los trabajos mejor pagados para profesionales en los Estados Unidos.

Al elegir una profesión, es importante tener en cuenta diversos factores. Lo primordial, es elegir una carrera que te apasione, y que sea bien remunerada. Si quieres saber cuáles son los trabajos mejor pagados para profesionales en los Estados Unidos, has llegado al lugar indicado. Hoy, te hablaremos sobre las increíbles cifras anuales que pueden arrojar algunas profesiones.

1. Radiólogo

Empezamos esta lista, con una de las mejores profesiones pagadas en el área de la salud, así como a nivel general. Esta, resulta ser una de las profesiones más importantes en los Estados Unidos, debido a su papel trascendental dentro del mundo de la salud. Esto, sin mencionar los casi 12 años que se requieren de preparación para ser un radiólogo profesional.

De esta manera, los sueldos de estos profesionales pueden llegar a ubicarse en una cifra que oscila cerca de los 315.000 dólares al año. Cabe destacar, que los ingresos pueden variar considerablemente de acuerdo a la región. De lo que no cabe duda, es que este es uno de los trabajos mejor pagados para profesionales en los Estados Unidos.

2. Anestesiólogo

Continuando con otra de las carreras bastante cotizadas en el área de la salud, nos encontramos con la profesión de Anestesiólogo. Los profesionales que desempeñan funciones en esta carrera, cuentan con una gran responsabilidad, de allí que la misma sea tan bien remunerada.

De acuerdo a diversos informes llevados a cabo en cuanto a este tema, se ha mencionado que las ganancias de un anestesiólogo anualmente, puede superar la cifra de 450.000 dólares.

3. Cirujano Plástico

Nos encontramos ante otra de las carreras mejor pagadas en los Estados Unidos. Para nadie es un secreto, que la cirugía plástica es un campo bastante rentable por la gran demanda que posee. Sin embargo, alcanzar un título en esta profesión no es tarea fácil, pero el esfuerzo definitivamente lo vale.

De ese modo, en los Estados Unidos un cirujano plástico promedio puede llegar a obtener ganancias anuales de hasta 350.000 dólares. Si se realiza una especialidad, las sumas podrían llegar a aumentar exponencialmente.

4. Ingeniero Petrolero

Como es bien sabido, el negocio del petróleo es rentable prácticamente en cualquier parte del mundo. Esto nos indica, que evidentemente las profesiones relacionadas a este campo, también lo son. Encontrándose así, las ganancias anuales de un ingeniero petrolero por encima de los 150.000 dólares.

Cabe destacar, que el aumento y disminución de las ganancias dependerá principalmente de la región en donde te encuentres. Siendo así, Houston – Texas en donde suelen pagar mejor esta profesión, encontrándose las ganancias anuales cerca de los 170.000 dólares.

5. Abogado

Por último y para concluir esta pequeña lista de los trabajos mejor pagados para profesionales en los Estados Unidos, se encuentra la profesión del derecho. Ser abogado en Estados Unidos es bastante rentable, debido al gran campo de trabajo que existe.

Ante lo cual, se estima que un abogado promedio puede ganar anualmente cifras que oscilan cerca de los 130.000 dólares. Sin embargo, de acuerdo a la especialización, así como al reconocimiento del bufete y otro tipo de factores más, los ingresos pueden aumentar. Llegando incluso a posicionarse las ganancias anuales, cerca de los 160.000 dólares.

¿Ya conocías los trabajos mejor pagados para profesionales en los Estados Unidos?

De acuerdo a lo observado, las profesiones con mayor nivel de ganancias anuales, se relacionan al mundo de la salud. Seguido a ellas se encuentra la ingeniería, y por último el derecho.

Así que, si eres un profesional en alguna de las carreras mencionadas anteriormente, y estás considerando la posibilidad de ejercer tu profesión en los Estados Unidos, no lo pienses demasiado. Ten en cuenta, que estas cifras sirven de referencia solo en el territorio Norteamericano. Ya que, pueden variar considerablemente en distintos países del mundo.

3 comentarios en “Conoce cuáles son los trabajos mejor pagados para profesionales en los Estados Unidos.”

  1. Martha Rivera

    Deseo laborar en canada

  2. EmpleosOK

    Hola, dale click en el articulos alla aparece trabajos muy interesantes, echale un ojo a la pagina hay muchos ticks para conseguir trabajo rapido.

  3. EmpleosOK

    mire la web lo explica todo saludos, alli tiene algunas ofertas mire bien.

Los comentarios están cerrados.